Esta es una gran escuela con grandes maestros! Muchas gracias por el conocimiento que se puede obtener aquí.

JUSTYNA POLAKOWSKA (ALEMANIA)

En Vamos se aprende español muy rápidamente: se habla mucho en clase, hace interesantes excursiones.
100 recomendable!

SUMAYEH (ALEMANIA)

A través de erasmus plus, tuve la oportunidad de hacer unas prácticas de dos meses en el extranjero. Como preparación para las prácticas, participé en un curso de dos semanas. Fue una gran experiencia y aprendí mucho sobre negocios. Formaron parte del curso grandes excursiones en Madrid y fuera de Madrid. los profesores fueron muy amables y lo pasamos muy bien juntos.

TESTIMONIALS

ANNETA DAMN (ALEMANIA)

¡Gran escuela de idiomas con profesores realmente excepcionalmente buenos! ¡Esta es mi segunda vez aquí y recomendaría la escuela a cualquiera! En términos de precio, ¡incluso un poco más barato que las otras grandes escuelas de idiomas de Madrid!

CARLOS MUNOZ (BRASIL)

Las clases han sido muy útiles para mejorar mi habla en español. El material del curso y el entorno del aula fueron muy apreciados y un cambio bienvenido a las típicas clases de español que he hecho anteriormente. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender el idioma.

ZHI

Recomiendo sinceramente y encarecidamente Vamos a cualquiera que quiera mejorar su español. Me inscribí en un curso de 3 meses allí y me he beneficiado enormemente del curso. Todo el personal es muy agradable y mi profesor es muy profesional, lo que me hizo sentir muy cómodo y me llevó a un resultado muy productivo. Estoy muy agradecida por la experiencia de aprendizaje que tuve allí. ¡Muchas gracias!